Sistema DIVA
Elevación de seno atraumática y simplificada
DIVA es una tecnología revolucionaria que simplifica el procedimiento de elevación de seno maxilar, permitiendo a los doctores realizarlo en cuestión de minutos, de manera segura, predecible y mínimamente invasiva.
Realizar una elevación de seno es tan sencillo como colocar un implante.
Su innovador enfoque elimina los riesgos asociados a las técnicas tradicionales y proporciona una experiencia más cómoda para el paciente. Además, acelera significativamente el proceso para los pacientes, reduciendo el tiempo de recuperación a la mitad, con mejores índices de éxito clínico en el corto y largo plazo.

Descubre el sistema DIVA
DIVA es un dispositivo similar a un implante de conexión interna universal hueco, con cuatro aberturas superiores por las que se elevará la membrana y colocará el biomaterial regulando las presiones de los fluidos, evitando el daño a la membrana.
Todo el procedimiento es realizado a través del dispositivo, sin necesidad de abrir la cavidad sinusal ni levantar grandes áreas, interviniendo solo lo indispensable para garantizar la estabilidad del implante. Esto reduce significativamente los riesgos, el dolor y el trauma, brindando un procedimiento más seguro y menos invasivo para el paciente.
Su estructura hueca y su sellado total, a través de tornillos internos, permiten un acceso único a la zona tratada, facilitando inspecciones médicas, la aplicación de antibióticos y la realización de rellenos óseos adicionales cuando sea necesario. Con DIVA, la elevación del seno maxilar se convierte en un proceso más preciso, eficiente y confortable.









¿Por qué elegir DIVA?

Seguridad
El levantamiento de la membrana se realiza de forma rápida, pero en etapas progresivas, lo que reduce significativamente el riesgo de roturas. Su sistema de sellado garantiza un cierre hermético una vez colocado.
Practicidad
Requiere únicamente instrumental de uso cotidiano, fácil de manejar. El proceso de colocación está optimizado para lograr resultados consistentes y eficientes.
Economía
Permite un ahorro considerable tanto en tiempo de colocación y recuperación, como en los recursos necesarios para el procedimiento. Su costo total es significativamente menor que el de una elevación de seno tradicional.
Resultados superiores
DIVA reduce la tasa de fracasos en más de un 30% y minimiza las complicaciones postoperatorias, como dolor, inflamación, sangrado y el tiempo de recuperación. Además, este sistema, permite acortar hasta en 5 meses el tiempo hasta la restauración final.

