

Bone Hyal: la nueva era de la regeneración ósea

¿Y si pudiéramos minimizar el riesgo de infección, acelerar la regeneración, aumentar la tasa de éxito y reducir el dolor de cualquier cirugía con tan solo unas gotas?
Bone Hyal es el complemento ideal para cualquier procedimiento quirúrgico. Se trata de un ácido hialurónico de alta densidad que, gracias a sus propiedades bactericidas, puede ayudar a eliminar bacterias residuales tras el legrado del lecho quirúrgico, así como aquellas que pudieran haber ingresado durante la intervención.
Estimula la regeneración desde el primer momento y reduce la inflamación, disminuyendo significativamente el riesgo de dolor o trauma postoperatorio.
Solo dos gotas en nuestras cirugías permiten potenciar los resultados, mejorar la tasa de éxito y garantizar una mayor satisfacción del paciente, quien experimentará una recuperación más rápida y cómoda.
Con más de 10 años en el mercado en sus distintas variantes y respaldado por su exclusiva tecnología suiza, Bone Hyal permite diferenciar a su clínica, ofreciendo mayores garantías a sus pacientes.



Regeneraciones óseas potenciadas con ácido hialurónico
Bone Hyal es un regenerador de tejidos óseos y blandos que combina ácido hialurónico con componentes bioactivos para favorecer la regeneración tisular en todo tipo de tejidos humanos, así como una cicatrización más rápida y eficaz.
Su uso ya es estándar en otras disciplinas médicas debido a la significativa reducción de riesgos y a la aceleración del proceso de recuperación.
Presenta mínimas contraindicaciones, lo que permite su aplicación en cirugías de implantes, regeneración ósea, tratamiento de quistes, entre otros procedimientos.



Múltiples aplicaciones
El ácido hialurónico de alta densidad contenido en Bone Hyal posee propiedades regenerativas, bactericidas y antiinflamatorias, presentadas en un medio líquido. Esto permite a los profesionales emplearlo en diversas fases del tratamiento, tanto pre como postquirúrgicas.
Algunas de sus aplicaciones más comunes incluyen la reducción del tamaño de quistes (gracias a sus propiedades bactericidas que disminuyen la inflamación, ahorrando tiempo clínico y reduciendo complicaciones), el tratamiento de mucositis periimplantaria y otros procedimientos regenerativos.
